Sunday, November 13, 2016

Profesional de forex

Especificaciones rápidas Descripción del editor Forex Tester es un software profesional de formación Forex. Se trata de un simulador de comercio, que permite hacer operaciones en una historia de datos, desarrollar y probar estrategias de negociación. El comerciante puede adquirir y mejorar habilidades de negociación. La velocidad de actualización de los precios es convenientemente regulada, opciones hacia adelante y hacia atrás. Creemos que es el mejor para la prueba manual de las ideas comerciales basadas en el análisis técnico clásico. Proporciona estadísticas de comercio. Versión 1 build 12 agregó nuevos indicadores y probó la compatibilidad con Windows Vista. 34; Rip-off de Metatrader434; 21 de marzo de 2009 | Por JimJonJam | Versión: Forex Tester Professional 1 build 12 34; Herramienta excelente para el trader34 de la divisa; 28 de julio de 2008 | Por Terranin | Versión: Forex Tester Professional 1 build 12 Me tropecé con Forex Tester y decidí darle una oportunidad. Estoy muy contento de haberlo hecho. Con él he sido capaz de hacer horas y horas de comercio demo. Porque puedo controlar la velocidad de la simulación, puedo hacer más demo de comercio con él que puedo con una cuenta demo real (una cuenta que está restringida a la velocidad real del mercado). Y puedo practicar los fines de semana cuando el mercado está cerrado. Ya he podido probar más de 5 sistemas y he aprendido todo tipo de técnicas que lo utilizan: encontrar soporte y resistencia, dibujar líneas de tendencia, practicar retraces y extensiones de Fibo. Tiene todos los estudios que pude pedir: promedios móviles, estocásticos, MACD, bandas, RSI, etc. La interfaz es muy similar a MetaTrader 4, que es el software que primero comencé a utilizar para el comercio demo, por lo que fue muy fácil para mí aprender. Con unos buenos libros, una sólida conexión con una buena comunidad de entrenamiento a través de un buen foro Forex y software de Forex Tester, tengo todo lo que necesito para avanzar hacia el éxito en mi trading. Ya estoy viendo mejoras en mi capacidad de elegir buenos oficios, evitar errores de principiante simple y estoy viendo mi cuenta simulada creciendo ya. El mejor dinero que he gastado en mi educación Forex. No puedo recomendar este software lo suficiente. Excelente programa !! Fue este repaso útil? (0) (0)


No comments:

Post a Comment